domingo, 28 de octubre de 2012

XXVI Rastrillo Aragón.-


Desde el pasado viernes 26 de octubre hasta el domingo día 4 de noviembre, se está celebrando la XXVI edición del Rastrillo Aragón en el horario habitual de 11.00 h a 21,00 h ininterumpidamente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, que organiza la Fundación Ozanam en ayuda de los más necesitados.
Como siempre, voluntarios de la Cofadia del Señor Atado a la Columna y Nuestra Señora dela Fraternidad en el Mayor Dolor, principalmente de la Obra Social, participan desinteresadamente con su trabajo en la venta de diferentes objetos en los Stands Hogar Nuevo y Hogar Viejo.
Ayer estuvimos visitandolo y pudimos ver muchas caras conocidas alli colaborando e incluso nos cruzamos con varios Concejales del Ayuntamiento de Zaragoza encabezados por Eloy Suarez, que estaba realizando una visita al Rastrillo.
Esperamos que en esta edición haya un gran éxito y sean muchas las personas a las que se puede ayudar en estos momentos tan difíciles para todos..

Nota: Foto de los voluntarios del Rastrillo extraída de la web de la Cofradía de la Columna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.