domingo, 16 de diciembre de 2012

Copyright de La Columna.-





Desde el pasado día 3 de Julio del presente año 2012, la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, dispone del registro de marca, con número 3.024.888.

El Copyright o registro de marca es de los denominados "mixto", es decir que cubre tanto al nombre como al logotipo o escudo.

2 comentarios:

  1. Me parece increíble que estas noticias se filtren antes a los blogs que darse a conocer a sus cofrades por los medios oficiales. Sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Querido "anónimo"
    En primer lugar, insistimos en la necesidad de que se firmen los comentarios. A partir del próximo día 1 de Enero, cualquier comentario que se inserte en este blog y que no vaya debidamente firmado "SE RETIRARÁ INMEDIATAMENTE", no se trata de ningún tipo de censura, sino que entendemos que quien escribe debe de ser consecuente de lo que hace y por tanto no tiene razón de ser el ocultarse en el anonimato.
    Y ahora en cuanto a tú comentario, decirte que no es ninguna filtración, sino que la noticia está extraída de la revista Columna, nº 83 del mes de Diciembre de 2012.
    Si eres hermano de la Cofradía y no te ha llegado, suponemos que no tardará en llegarte y si te ha llegado, te remitimos a la página 9 y al pié de la página tienes esta noticia.
    De todas formas, muchas gracias por seguirnos y por leernos, pues eso nos llena de satisfacción, pues comprobamos que tenemos seguidores que no se limitan a ver simplemente los titulares.
    Te deseamos una Feliz Navidad.
    A.C. Capirotes y Terceroles

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.