domingo, 16 de diciembre de 2012

Fiesta Infantil en La Humildad.-

Ayer día 15 de Diciembre se celebró en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús de la Humildad, la tradicional Fiesta Infantil que como cada año ha organizado el Grupo Joven Ego Sum.

En  el transcurso de la tarde, los niños pudieron disfrutar de un audiovisual relativo al momento que vamos a vivir en estos días, que es el Nacimiento de Jesús, durante el cual se les fue preguntando cuestiones relativas a lo que iban viendo y que ellos contestaban animadamente.




Luego hubo taller de pintura y dibujo, en el que colorearon láminas con motivos navideños, para después hacer una visita a las Imágenes Titulares de la Cofradía, recibiendo una grata, pues encontraron orando a los pies de Ntra. Sra. del Dulce Nombre y de Jesús de la Humildad a su majestad el Rey Melchor, que luego acompañado por la chiquillería fue conducido a la Casa de Hermandad para allí  visitar el Belén instalado en la misma y pasar un rato repartiendo unos obsequios a los más pequeños.




Una vez que Melchor se despidió de los niños, una nueva sorpresa les esperaba, pues todos pudieron ejercer por un ratito como costaleros y pasear por el interior de la Casa de Hermandad una reproducción del paso de Jesús de la Humildad elaborado a escala para que, ellos, los más pequeños emularan por un día a esos costaleros que el Domingo de ramos y el Miércoles Santo son los pies que transporta a Jesús por las calles de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.