sábado, 15 de diciembre de 2012

La Columna en nuestras manos.-

Aclaremos el titular, queremos decir que ya obra en nuestro poder el número 83 de la revista COLUMNA que corresponde al mes de Diciembre de 2012.

Un amplio contenido de noticias, que se encabeza por la felicitación navideña de la portada así como por la reproducción, también en portada, de la placa del nombre de la nueva calle dedicada a la Cofradía del Señor Atado a la columna.

En su interior noticias interesantes que iremos desgranando en otras entradas, pero entre las que destaca el próximo viaje a Roma que tiene previsto la Cofradía, para los días 24 a 28 de Junio de 2013, incluyendo una audiencia con S.S. Benedicto XVI, e incluso una procesión desde la Basílica de Santa Práxedes, en la que se encuentra una reliquia de la Santa Columna hasta la Basílica de Santa María la Mayor, en la que se prevee una Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdo. Cardenal Santos Abril.  Todo ello acompañados por la Imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, realizándose dicha procesión con hábito e instrumentos.

Estaremos al tanto de este acontecimiento y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.