sábado, 1 de diciembre de 2012

Placa de Honor para la Cofradía de la Eucaristía.-

A la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía le ha sido concedida la Placa de Honor de la Asociación Capirotes y Terceroles, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que está realizando para llevar adelante su Plan Quinquenal, que con su aumento de patrimonio ha contribuido a un mayor enriquecimiento de la Semana Santa de Zaragoza, introduciendo ornamentos que reproducen fielmente elementos típicamente zaragozanos.

Dicha distinción, será entregada próximamente en el acto de entrega de premios del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza? que organiza la Asociación, y que se anunciará oportunamente.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía por este continuo trabajo que está dando un resultado más que positivo y que nos hace a todos estar todavía, si cabe, más orgullosos de nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.