sábado, 1 de diciembre de 2012

Solemne Triduo - María Santísima de la Esperanza Trinitaria.-

Durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre próximos se va a celebrar, organizado por la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria un Solemne Triduo de celebración de la Festividad de la Expectación del Parto de Nuestra Señora.

Los actos a celebrar serán los siguientes:

Día 16 de Diciembre: A las 20:00 horas, Acto Sacro con Función Religiosa con la homilía a cargo del Ilmo. Sr. D. Javier Pérez Más Vicario de la Vicaría de la 3ª Zona de la Diócesis.

Día 17 de Diciembre: A las 19:00 horas, Santa Misa

Día 18 de Diciembre: A las 19:00 horas, celebración de la Festividad de la Esperanza de María Santísima, con Función Religiosa.

Los actos se desarrollarán en la Parroquia de San Valero, de Zaragoza, donde estará expuesta la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria, en Solemne Besamanos, desde las 18:00 horas del citado día 18 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.