sábado, 1 de diciembre de 2012

Recorrido del Santo Entierro 2013.-


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Preciosísima Sangre de Ntro Sr. Jesucristo (Sangre de Cristo), en su reunión del pasado 25 de octubre, aprobó por unanimidad de los presentes, recuperar para la Procesión del Santo Entierro que se celebrará el Viernes Santo dia 29 de Marzo de 2013, el recorrido habitual en los últimos años y que por las obras del tranvía no se pudo hacer en la procesión de este pasado año.


El recorrido será el siguiente:

Salida de la iglesia de Santa Isabel de Portugal, plaza del Justicia, calle Manifestación, Avda. Cesar Augusto, Coso, Teniente Coronel Valenzuela, Pza. de Salamero, Azoque, Pza. de Ntra. Sra. del Carmen, Bilbao, Albareda, Avda. de la Independencia (cruzar), Bruil, Castellano, Pza. Santa Engracia, Joaquín Costa, Pza. de los Sitios (sin rodearla), Zurita, Paseo de la Independencia, Pza. de España (por el lado de la D.P.Z.), Coso, Coso bajo, San Jorge, San Vicente de Paúl, Sepulcro, Pza. de San Bruno, Pza. de la Seo, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación y Pza. del Juzticia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.



No obstante a lo anterior, también se acordó la posibilidad de introduucir alguna pequeña modificación en el último tercio del recorrido.

Asi mismo, el próximo Viernes Santo, 29 de Marzo de 2013, el Cristo de la Cama, durante la Procesión del Santo Entierro, irá acompañado por un Piquete de Instrumentos de la Cofradía de la Coronacion de Espinas.

Fuente: Boletín informativo de Diciembre 2013 de la Hermandad de la Sangre de Cristo

2 comentarios:

  1. "No obstante a lo anterior, también se acordó la posibilidad de introduucir alguna pequeña modificación en el último tercio del recorrido."

    Ha quedado claro. Sale el Viernes Santo, 20 de Marzo y en el último tercio acaban cerrando el Viernes Santo, 29 de Marzo. Una pequeña modificación! :D

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ha sido un error mecanográfico, ya corregido...Gracias por avisar.
    Viernes Santo 29 de Marzo.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.