sábado, 26 de enero de 2013

Apertura del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía.-

Como ya teníamos anunciado, ver nuestra nota de 16 de Enero, el pasado día 19 de este més de Enero, la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía realizó el acto de apertura de las celebraciones por el 50 Aniversario de  su Sección de Instrumentos.

Hemos encontrado en su web toda la información de este evento, en el que entre otras cosas se entregaron diferentes distinciones a personas que han dedicado parte de su vida y conocimiento a esta Sección.

Nos complacemos también en insertar en esta entrada para conocimiento de todos nuestros adictos, el video montaje que sobre este acto tiene publicado en su web la Cofradía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.