sábado, 26 de enero de 2013

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén de Aniversarios.-


En la mañana de hoy, navegando por la red en busca de noticias que poder acercar a nuestros seguidores, hemos visto en la web de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, que con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía, así como del 50 Aniversario de la integración de la misma en el Colegio "El Pilar" - HH. Maristas, han realizado una muestra en el citado Colegio, anticipo a la Exposición que en su momento se celebrará,  en la que se pueden ver distintos atributos y enseres de la Cofradía.





Entre todo el material expuesto, nos llena de orgullo y satisfacción haber encontrado una fotografía a gran formato que el fotógrafo y miembro de Capirotes y Terceroles, Tomás Vela,  donó en su día a la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, muestra del gran aprecio que esta Cofradía ha demostrado para esta obra, al considerarla meritoria de formar parte de la esta muestra y suponemos que en la próxima exposición conmemorativa.




Nota: Fotografías extraídas de la web de la Cofradía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.