viernes, 18 de enero de 2013

Cartel para la Semana Santa 2013.-

Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza ya ha presentado a través de Facebook el cartel que este año anunciará la Semana Santa de Zaragoza y que es editado por el Ayuntamiento de la Ciudad.

Este año está basado en una estupenda fotografía de Jorge Sesé, uno de los mejores fotógrafos de la Semana Santa zaragozana.

El cartel está dedicado este año a la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, que será la encargada de organizar el Pregón de la Semana Santa de este año 2013, por delegación de la Junta Coordinadora de Cofradías. En el mismo podemos ver un primer plano del cetro de Hermano Mayor de la Cofradía mostrando perfectamente el detalle de su parte superior y parte del capirote del cofrade que lo porta.  Al fondo un estupendo juego de luces y reflejos fruto de un perfecto desenfocado que da a la fotografía un aire de misterio a la par que un efecto de profundidad y distancia extraordinario.

Queremos felicitar desde estas líneas a Jorge Sesé, que con este ya es su segundo cartel oficial de nuestra Semana Santa, el anterior en el año 2009, en el que dedicado a la Cofradía de la Coronación de Espinas, Jorge en su fotografía también jugaba con los desenfoques de fondo, dando a la fotografía esos maravillosa efectos.

Igualmente queremos felicitar a la Junta Coordinadora de Cofradías, pues este año han adelantado la presentación pública del cartel, con lo que la promoción de nuestra Semana Santa no tendrá que esperar a Marzo como otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.