jueves, 3 de enero de 2013

II día del Niño.- Cofradía de San Lamberto


II Día del Niño en Miralbueno, organizado por la Cofradía de San Lamberto.  

Durante todo el día 5 de Enero, (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas), habrá hinchables,q ue se instalarán en el Pabellón Municipal.  Se contará con la presencia del Cuerpo de Bomberos, que realizarán una exhibición y dejarán que los chavales monten en su camión.

Además habrá unos talleres de Artesanía y Maquillaje, con la colaboración de la Casa de la Juventud.   La barra de bar contará con bebidas y refrescos tanto para peques como para los papás.

Ya por la tarde, tendrá lugar una merienda con bocatas de chorizo y longaniza, ricos y calentitos, realizados por los chefs de la Cofradía.  A partir de las 18:00 horas, comenzará un Pasacalles que nos llevará hasta la zona nueva del barrio, donde partirá la Cabalgata de Reyes, que terminará en el Pabellón, donde sus Majestades subirán al escenario y se sentaran en sus Tronos para recibir a todos los niños y darles su regalo.

La barra y los bocatas estarán hasta las 21:00 horas, más o menos cuando finalice el acto de los Reyes.  También habrá sorteos, rifas y muchas sorpresas.

A los asistentes se les solicita la colaboración con la Hermandad del Santo Refugio, conla aportación de 1 Kg. de alimentos no perecederos (arroz, legumbres, etc.), que la Cofradía se encargará de trasladarlos al Santo Refugio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.