viernes, 4 de enero de 2013

Breves avances sobre la próxima Semana Santa.-

A poco más de un mes para que de comienzo la Cuaresma, ya vamos teniendo alguna noticia sobre la próxima Semana Santa, que intentamos transmitir a todos nuestros seguidores:


Real Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios:
La Procesión del Dolor de la Madre de Dios, que celebran el Domingo de Ramos en su tarde-noche, finalizará en la Iglesia de San Cayetano, donde permanecerá la imagen de la Virgen hasta el Jueves Santo por la mañana.



Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto:
El paso de Ntra. Señora de la Confortación  permanecerá Jueves Santo y Viernes Santo en la Iglesia de San Cayetano, en la entrada a la Capilla del Santo Sepulcro, donde permanecerá para exponer a la adoración de los fieles y contemplación a su Virgen de la Confortación.



Cofradía de Jesús Camino del Calvario:
 Al finalizar la procesión del Santo Encuentro, la nueva imagen que procesionará la Cofradía sobre una peana y que será bendecida el próximo día 22 de Febrero  será depositada en la Iglesia de San Cayetano, donde permanecerá hasta el Jueves Santo por la tarde.



Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica:
Esta Cofradía finalizará su Vía Crucis procesional del Martes Santo en la Iglesia de San Cayetano (previo visto bueno de la Comisión de Recorridos de la Junta Coordinadora).



Real Hermandad de Cristo Resucitado y Sta. María de la Esperanza y el Consuelo:
Comenzarán su desfile procesional del Domingo de Resurrección a las 11:15 horas desde el interior de la Iglesia de San Cayetano.





Fuente:  Boletín informativo de Enero 2013 de la Hermandad de la Sangre de Cristo.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.