martes, 8 de enero de 2013

SEMANA SANTA 2013 - RECORRIDOS

Fieles a nuestro deseo de informar y dar a conocer a todos nuestros seguidores y amantes de la Semana Santa las últimas novedades que llegan a nuestras manos, si ya el pasado mes adelantábamos cual iba a ser el recorrido del Santo Entierro en esta próxima Semana Santa de 2013, hoy gracias a la atención  que siempre presta a esta Asociación la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, podemos poner en nuestro blog, a disposición de nuestros lectores y seguidores, todos  los recorridos actualizados de todas las procesiones de nuestras Cofradías para todos los días de la Semana Santa de este año 2013.

Algunos de estos recorridos nos recordarán un poco a las modificaciones que ya hubo que hacer el pasado año por las obras del tranvía, y otros, como es el caso del Santo Entierro vuelve a retomar su tradicional recorrido de los últimos años.

Ahora solo nos queda esperar a que dé comienzo la Cuaresma y tras ella, que a buen seguro nos vendrá cargadita de actos, entrar en la Semana Grande que es la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.