jueves, 21 de febrero de 2013

Bendición de la nueva Peana de Jesús Camino del Calvario.-

Hoy, día 22 de Febrero, viernes, en el transcurso de los actos de clausura de la celebración del 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario y tras la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar a las  19:00 horas en la Basílica de Santa Engracia, presidida por el Arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña Pastor y concelebrada por el Consiliario de la Cofradía y párroco de Santa Engracia D. Julian L. Diez Gonzalez, será bendecida la nueva imagen y peana que la Cofradía estrenará en esta próxima Semana Santa.

La imagen que representa a "Jesús en su primera Caída" ha sido realizada por el imaginero hispalense D.  Manuel Reina Infantes y la peana ha sido igualmente realizada por el tallista urreano D. Joaquín Sanz.

Aprovechamos la ocasión para dejaros una grabación con el sonido de la nueva marcha de procesión Jesús Camino del Calvario, compuesta por Dª Pilar Lerín Ortiz y con arreglos instrumentales de D. Abel Moreno Gómez, que fué presentada el pasado 15 de Febrero mediante el Concierto conmemorativo del 75 Aniversario.




Nota: Grabación obtenida del Yoou Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.