jueves, 14 de febrero de 2013

Concurso de Carteles X Aniversario.-

Finalizado el plazo de presentación de trabajos para el Concurso de Carteles convocado por nuestra Asociación con motivo de nuestro X Aniversario, queremos que el público sea parte del jurado que elegirá el cartel ganador y por tanto, vamos a abrir una encuesta en la que los seguidores de nuestro blog podrán votar al cartel que ellos crean mas adecuado.

Una vez concluida la votación del público, este será considerado como un miembro mas del jurado y al cartel que haya sido mas votado por el público se le asignarán 5 puntos, al segundo 4, al tercero 3, al cuarto 2 y al quinto 1, de la misma manera que votará el jurado.   Con la suma de los puntos tanto del jurado físico como del jurado popular se obtendrán los puntos que darán ganador a uno de los carteles.

Seguidamente podéis ver los cinco carteles presentados al concurso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.