viernes, 1 de febrero de 2013

El Miercoles de Ceniza dara Comienzo el Quinario de Jesús de la Humildad.-

El próximo día 13 de Febrero, dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Jesús de la Humildad, con el siguiente calendario:


Solemne Quinario en honor de Jesús de la Humildad

El Solemne Quinario en honor de nuestro Titular, Jesús de la Humildad tendrá lugar en los días y horarios siguiente:

Día 13 de Febrero (miércoles de Ceniza), a las 19,30 horas. Celebración de la Eucaristía, con la
imposición de la ceniza. En el Ofertorio, las Hermanas de Mantilla que acompañan a Nuestro Señor en sus salidas Procesionales, le realizarán una ofrenda floral.

Día 14 de Febrero (jueves), a las 19,30 horas. Celebración de la Eucaristía.



Día 15 de Febrero (viernes), a las 19,30 horas. Celebración de la Eucaristía. En el Ofertorio, los
costaleros y capataces, realizarán una ofrenda floral a Jesús de la Humildad. Al terminar, tendrá lugar la
JURA DE REGLAS e IMPOSICION DE MEDALLAS a los nuevos hermanos. El acompañamiento musical estará a cargo de un grupo formado por jóvenes músicos que interpretarán música de capilla.

Día 16 de Febrero (sábado), a las 17,30 horas. Celebración de la Eucaristía. Este día será la Sección de Instrumentos la que realizará una ofrenda floral a Jesús de la Humildad.

Día 17 de Febrero (domingo), a las 17,00 horas. Celebración de la Eucaristía. El Grupo Joven “Ego Sum”, será el encargado de realizar la ofrenda floral a Jesús de la Humildad. Al término de la Misa, dará comienzo el IV Pregón de la Juventud, siendo el pregonero designado este año, Iker Serrano Calavia, hermano y costalero de la Humildad y hasta hace muy poco tiempo Presidente del Grupo Joven “Ego Sum”. Está pendiente de confirmación la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.