lunes, 25 de febrero de 2013

La Verónica estrena web.-




Tal y como ya anticipábamos el pasado día 18 del presente mes de febrero, la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica estrena nueva página web, que poco a poco irá sustituyendo a la que actualmente hay en uso.

Ya se puede acceder a esta nueva web, bien desde la antigua o bien accediendo directamente desde su nueva dirección: http://www.cofradiadelaveronica.es en la cual encontrareis información de la Cofradía, Actos, Historia, Paso, etc. y un apartado especial para cofrades mediante clave y password.

La nueva web ya, como hemos indicado, sustituirá paulatinamente a la anterior, y ya cuenta con los contenidos más de actualidad y próximos para esta Cuaresma 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.