viernes, 22 de febrero de 2013

Mas sobre tambores y marchas.-

El pasado día 21 de Febrero de este año 2013, la Cofradía de Jesús Atado a la Columna, termino la grabación de sus marchas en un estudio de grabación.

Son un total de 17 marchas, que al estar grabadas en estudio, facilitará a todos los miembros de la sección su audición y podrán de esta manera corregir los posibles vicios que hayan adquirido en su interpretación.

La grabación se ha realizado con 2 tambores, 1 timbal y 1 bombo, con el objeto de dar la máxima claridad a los toques, lo que no tiene nada que ver con la potencia del global de la Sección en directo.

Para ello, el equipo de Producciones Sin/Con Pasiones, ha realizado todos los ajustes necesarios con sus equipos técnicos, para que podáis escuchar este trabajo.

Próximamente se podrán descargar desde la web de la cofradía estas marchas, pudiendo de momento acceder a la sección de multimedia de la web pudiéndose escuchar con todo detalle.

Accede a las marchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.