lunes, 11 de febrero de 2013

Orador para el Acto del Silencio.-

Como en años anteriores, el próximo Jueves Santo, día 28 de Marzo, tendremos la oportunidad de asistir al Acto del Silencio que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

En esta ocasión, la persona encargada de ejercer como orador en dicho acto no es otra que el conocido y querido D. Ernesto Millán Lázaro, Hermano Mayor Presidente de la M.I.A. y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

Ernesto Millán Lázaro, nacido el 4 de Agosto de 1960, pertenece desde 1992 a la M.I.A. y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia, en la que ha desempeñado diferentes cargos como, Hermano Luminero en 2002, Mayordomo y Vicepresidente Segundo en 2003 para ser posteriormente Cetro General. Fue elegido Vicesecretario en 2005 y desde el pasado año 2006 desempeña el cargo de Hermano Mayor Presidente.

Recordemos que Ernesto Millán ya ha sido designado orador en otros actos como lo fueron en el año 2009 el acto del Encuentro entre Jesús y María, en la noche del Miércoles a Jueves Santo y en el acto del Encuentro Glorioso del Domingo de Resurrección.

Igualmente fue uno de los intervinientes en una de las mesas redondas que se celebraron con motivo del X Encuentro Regional de Cofradías de la Semana Santa de Aragón, organizado por la Real Hermandad de Cristo Resucitado, con el título de ¿Somos los Cofrades testigos del Resucitado? y de cuya intervención insertamos un video que la recoge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.