viernes, 15 de febrero de 2013

Programas de la Semana Santa 2013.-

Comenzada la Cuaresma y falta de poco más de 36 días para la llegada del Domingo de Ramos, ya están llegando a nuestro buzón los primeros programas o boletines de Semana Santa de las diferentes Cofradías.

Este año, el primero en estar en nuestras manos ha sido el de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, que este año sin perder su característica calidad nos es presentado en un formato "apaisado", que lo diferencia de los de años atrás.

En cuanto lo hayamos ojeado veremos las novedades que nos trae y os las iremos contando desde este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.