jueves, 7 de febrero de 2013

Solemne Triduo dedicado a Jesús Nazareno.-

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena de Zaragoza, organiza y celebrará durante los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo el Solemne Triduo en honor de Jesús Nazareno, con el siguiente calendario de actos:

Día 1:  

Desde las 08:00 h. de la mañana, hasta las 21:00 horas, la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno estará expuesta para la adoración de los fieles.

19:30 h. Rezo del Vía Crucis

20:30 h. Una vez terminados los actos religiosos, el Piquete de Honor de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Miguel de los Navarros.

20:00 h. Celebración Eucarística.   Al finalizar la Eucaristía se procederá a la imposición de escapularios a los jóvenes que en edad de pasar a ser esclavos de número confirman de esta forma su continuidad en la Esclavitud.

Día 2: 

17:00 h. Junta Ordinaria de Esclavos.

20:00 h. Celebración de la Eucaristía

Día 3:

12:00 h.  Solemne celebración de la Eucaristía y Finalización del Triduo, celebrada por D. Fernando Arregui Moreno, Consiliario de la Cofradía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.