jueves, 7 de marzo de 2013

Exposición de acuarelas.-


Por cuarto año consecutivo, Carmen Marcuello nos presenta su exposición de acuarelas de Semana Santa, bajo el título "CON PASIÓN", donde recoge diversos momentos de las procesiones de nuestras Cofradías, captados con todo detalle y precisión.

No hemos querido escribir nada sobre esta exposición hasta haberla visto y saboreado en todo su contenido y realmente es estupenda.  Presentada con muy buen gusto, en unas acuarelas entre las que podemos encontrar de gran  tamaño, con unos enmarcados muy elegantes y dentro de un ambiente acogedor que es el de la Sala Deco-Art que nos hace trasladarnos a esos momentos que aun por repetirse muchos años, hace que sean realmente irrepetibles.

Nuestra felicitación a Carmen Marcuello por su talento y por su buen hacer y nuestra recomendación para todos aquellos amantes de la Semana Santa, realmente merece la pena visitarla.

Ya sabeis, Sala Decor-Art, en calle Cuatro de Agosto, nº 2, del 7 de Marzo al 2 de Abril, en horario de 11 a 13 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes, sábados tarde cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.