domingo, 3 de marzo de 2013

Por fín el paso Ntra. Sra. de la Fraternidad a la vista.-

Era toda una incógnita la remodelación del paso de palio de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor dolor, y hoy 3 de Marzo, día de la Fiesta de la Cofradía del Señor Atado a la Columna, al inicio de la celebración de la Eucaristía, hemos podido ver ese paso con sus nuevas características y que ha sido bendecido por el Cardenal Carles Gordó.

No queremos quitar protagonismo a esta remodelación con nuestras palabras y pensamos que como más vale una imagen que mil palabras, lo mejor es poner eso una imagen, aunque en este caso sean dos o...tres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.