martes, 9 de abril de 2013

Aplausos y más...

En los días previos a la Semana Santa, transcribíamos en este blog el llamamiento que hacía uno de los Capataces de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía para que no se aplaudiese a la llegada a San Cayetano del paso del Cristo del Amor Fraterno.

Desde estas mismas líneas elogiamos esta petición pues nuestra manera de pensar coincidía y coincide con la expresada por la Cofradía en este aspecto.

Ahora que ha pasado la Semana Santa, queremos desde nuestras encuestas haceros dos preguntas, que de alguna manera estan relacionadas con los cierres de nuestras procesiones.

La primera se centra precisamente en los aplausos, estas o no estas de acuerdo con que se aplauda a los pasos al cerrar en San Cayetano o en sus iglesias titulares?

Y la segunda tiene mas que ver con la forma en que se realizan esos cierres, sobre todo de algunas peanas que son bailadas de diferentes formas y que pueden llegar a convertirse en espectáculo ¿estas de acuerdo en estas formas de cierre de las peanas?

Podrás contestar en nuestra encuesta hasta el día 30 de este mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.