miércoles, 24 de abril de 2013

Nueva Tertulia organizada por la Asociación Cultural Rotonda



Como ya tenemos anunciado en nuestras noticias del pasado día 6 de Abril, la Asociación Cultural La Rotonda, organiza para este próximo Jueves, día 25 de Abril, en Cafetería La Pasión una nueva tertulia, enmarcada en el ciclo "Tertulias de Pasión".

En esta ocasión el debate estará orientado a la Semana Santa 2013, y en el mismo podremos escuchar y participar en temas tan variopintos como:


  • Recorridos, inclemencias del tiempo y afección del tranvía
  • Instrumentos - Concurso
  • Fotógrafos de Semana Santa y Novedades del año 2013
A buen seguro que todos estos temas tan interesantes congregarán a un buen número de asistentes interesados en los mismos y en la Semana Santa.

Recordamos, la cita es a las 20:30, mañana jueves 25 de Abril en Cafetería "La Pasión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.