jueves, 25 de abril de 2013

"Luz", nuevo monográfico de la Asociación Cultural Redobles.-


Mañana día 26 a las 19:30 en el incomparable marco del Palacio de Sástago, se presentará ese nuevo libro monográfico que con el número 5 engrosará la colección de Redobles.

En este caso, "Luz" recoge diversos artículos y escritos con los que Enrique Martinez, conocido cofrade zaragozano, ha colaborado en diversas publicaciones relacionadas con la Semana Santa zaragozana (Cenáculo, Semana Santa en Zaragoza o Redobles).

Con las mismas, podremos volver a ensimismarnos gracias al cariño que Enrique infunde en sus escritos y que en muchos casos nos descubre el por qué del cofrade y el por qué de nuestra "locura" pasional.

Enrique también es el protagonista de la portada de este libro, protagonismo conseguido de la mano y los pinceles de la pintora Ana Maorad, que ha realizado un retrato al óleo de Enrique y que constituye la portada de este libro.

Nos vemos mañana, viernes, 26 de Abril en el Palacio de Sástago.  Será a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.