viernes, 26 de abril de 2013

Firma de discos de Javi Sánchez.


El próximo 28 de Abril, domingo, a partir de las 12:00 horas, Javi Sánchez firmará discos en la Parroquia de San Pío X.

Javi Sánchez, nacio en Madrid en 1966, es sacerdote y también cantaautor que se siente un poco de todas partes, pues ha vivido en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, donde además de ejercer su labor de sacerdote en la Parroquia de San Pío X y como capellán en el Convento de las madres Concepcionistas en el Barrio de Santa Isabel, es también Consiliario de la Hermandad de Jesús de la Humildad.

Javi, no para de recorrer muchos rincones de la geografía española con su música, que en sus letras refleja experiencias de la vida.  Con casi veinte años en el mundo de la música, te recomendamos que lo escuches, pues junto con su guitarra te encantará con sus historias.

Reproducimos seguidamente un video montaje con la versión de una de las canciones de Javi Sánchez, se trata de la canción titulada "Al amor más sincero", grabado por el grupo de Postcomunión "Amigos de Jesús" del Colegio Fray Luis de León, y subido a Youtube en Diciembre de 2008.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.