miércoles, 7 de agosto de 2013

Solemne Misa conmemorativa de la Fundación de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.-


Dentro de los actos programados para conmemorar el 75 aniversario de la fundación de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, hoy día 7 de Agosto a las 20:30 horas, se celebrará una Eucaristía en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, sede canónica de la Cofradía, coincidiendo con la fecha en que la Cofradía cumple los 75 años dese aquella primera reunión de la que se tiene constancia, realizada el 7 de Agosto de 1938

Con esta celebración, se dan por clausurados los actos conmemorativos de este 75 aniversario.



2 comentarios:

  1. Y esto es todo amigos... Peazo aniversario ehhh, las cabezas pensantes os habeis estrujado mucho el cerebro ehh? Me da mucha verguenza que una cofradia grande /.../ o que se supone... Haya tenido semejante aniversario. Otras lo han hecho muchísimo mejor, pero así nos va, en todo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, le indicamos a nuestro lector "Anónimo" que pese a que no nos gusta publicar comentarios firmados bajo el anonimato, en esta ocasión, hemos decidido publicarlo, porque pensamos y hemos de decirlo que cada Cofradía es soberana para decidir que tipo de celebraciones o actos realiza para conmemorar su aniversario y que suponemos que estos programas van avalados por los miembros de la Cofradía que habrán dado su visto bueno en el preceptivo Capítulo, por tanto, sean los que sean hay que respetarlos.
    De todas formas, la calidad no se encuentra siempre en la suntuosidad y una celebración no deja de serlo por muy humilde que se realice. Recordemos que son o somos Cofradías y la austeridad debe de ser siempre un principio a tener en cuenta.
    Por nuestra parte, nuestra felicitación a la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén por este 75 aniversario.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.