martes, 30 de julio de 2013

Una escalera hasta la Virgen...



El verano, parco en noticias, siempre nos sorprende con alguna relacionada con alguna decisión de nuestros políticos "diferente", por llamarla de alguna manera.   Y este año, hace pocos días, amanecíamos leyendo en la prensa que en las próximas Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Pilar, todo aquel que desee hacerse una foto cerca de la imagen de Ntra. Sra. con su manto de flores, podrá hacerlo, pues en la plataforma metálica que sirve como soporte a la ofrenda floral, en su parte trasera, se va a instalar una escalera (que cuesta 50.000,- Euros) para que todo aquel que lo desee pueda acceder a la plataforma que habrá en torno a la imagen y allí poderse hacer una fotografía.

En cuanto a la fotografía, también se indica en la noticia que habrá un servicio profesional que se encargará de realizar las instantáneas  con el fin de paliar, por lo menos en parte, el coste de la nueva infraestructura, que recordemos es de 50.000,- Euros.   Ahora calculemos ¿cuantos zaragozanos o no zaragozanos querrán subir a los pies de la imagen para hacerse la foto?, el Ayuntamiento ya baraja la posibilidad de que se les puede ir de las manos pues pueden ser muchísimos los que lo deseen e incluso piensan en poner un sistema de "cita previa", pues bueno, seguramente no sólo amorticen el coste de la estructura, sino que incluso con este invento igual sacan hasta beneficio.

Pues bueno, ya lo saben nuestros lectores cofrades que participan en la ofrenda y también los no cofrades, una vez que la ofrenda haya terminado, se podrán hacer la foto junto a nuestra querida Virgen del Pilar y de esta forma tener un recuerdo hasta ahora único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.