martes, 23 de julio de 2013

Festividad de Santa María Magdalena.-

Como ya anunciamos a principios de Junio, ayer día 22 de Julio, se celebró la Festividad de Santa María Magdalena por parte de la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.

Con motivo de dicha festividad, la Cofradía de Jesús Nazareno, celebró una Eucaristía a las 19:30 en la Iglesia del Convento de "Las Mónicas", dado que todavía permanece cerrada por obras la Iglesia de la Magdalena, lugar habitual, en su día, de esta celebración.

La Iglesia ha estado abarrotada de público, en su mayoría miembros de la Esclavitud y el sonido de los abanicos acompañó en todo momento, dado el calor que alli había.




Fotografía de Nacho Tolosana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.