martes, 10 de septiembre de 2013

Placa de Honor de la Asociación Cultural Capirotes y Terceroles.-





La Asociación Cultural Capirotes y Terceroles, siguiendo su principio de fomentar la Semana Santa de Zaragoza, así como de participar activamente en su promoción y apoyo, ha decidido conceder su Placa de Honor, en su Cuarta Edición a la Banda de Cornetas y Tambores "San Pablo", en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por esta Banda de Cornetas y Tambores desde su fundación, aportando a la Semana Santa de Zaragoza un nuevo estilo Musical y contribuyendo con ello a un mayor enriquecimiento cultural de la Semana Santa Zaragozana.








Este reconocimiento, será entregado en el acto que se celebrará el día y hora que oportunamente se anunciará y coincidirá con la entrega del premio al ganador de la VIII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, así como los reconocimientos a los ganadores del Concurso de Carteles convocado por esta Asociación con motivo de su X aniversario.

1 comentario:

  1. Cofrade de la crucifixion,Se lo merecen estas gente esta trabajando mucho,fue un honor que nos acompañaran el año pasado y seria un placer que repitieran.felicidades a la banda San Pablo.

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.