sábado, 21 de septiembre de 2013

Manuel Marqueta, Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, Pregonero de Inerpeñas 2013.-


Lo hemos leído en la prensa y casi no podíamos creerlo, Manuel Marqueta, Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio ha sido nombrado Pregonero de Interpeñas 2013.
Nuestra sorpresa ha sido porque no nos imaginábamos nunca, que una persona ligada a una institución como es el Refugio, fuese nombrada pregonero por las Peñas...seremos quizas muy ignorantes sobre como funciona esto, pero hasta ahora pensábamos que este "título" era reservado a otra serie de personas mas ligadas a la farándula y al espectáculo, pero ya vemos que estábamos equivocados lo cual además de sorprendernos nos congratula.

Nos satisfacen enormemente las palabras del Presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, cuando anunció el nombre del pregonero de este año destacando que el Refugio "significa mucho" para la federación y que esta decisión ha sido unánime.  Por su parte Manuel Marqueta también ha destacado  la vinculación que existe entre Interpeñas y el Santo Refugio, así como las campañas de recogidas de alimentos que realizan desde las Peñas o la cuestación de un euro para el Regugio, realizada en una de sus verbenas y otras mas cosas.

Manuel Marqueta, decía en Heraldo de Aragón que desde su puesto de Pregonero, quiere insuflarles ánimos y que va a ser un peñista más y que les va a pedir que se diviertan y que se acuerden de estas personas necesitadas, aunque sabe que Interpeñas tiene un gran corazón y son muy solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.