jueves, 14 de marzo de 2013

Via Crucis para este viernes 15 de Marzo.-

En la tarde de mañana viernes se celebrarán varios Vía Crucis en diferentes iglesias y protagonizaros por distintas Cofradías de nuestra Semana Santa.


19:30 horas.- Cofradía de la Llegada de Jesús al Calvario - Parroquia de las Coronación de la Virgen

19:30 horas - Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno - Iglesia de San Miguel de los Navarros

19:45 horas - R.P.A.I. y P. Cofradía del Señor Atado a la Columna - Participará en el Vía Crucis que organiza el Cabildo Metropolitano en la Catedral del Salvador.  Participará el Guión de la Cofradía y los miembros de la misma que participen en este Vía Crucis, lo harán con hábito sin prenda de cabeza o bien con la medalla de la misma.

20:00 horas - Vía Crucis conjunto entre las Cofradías del Santísimo Ecce Homo y Ntra. Sra. de las Angustias, Cofradía de la Coronación de Espinas y Cofradía de Jesús de la Humillación y María Santísima de la Amargura. -  Iglesia de San Felipe y Santiago el Menor. - Se procesionbará por el interior del templo con el Cristo del Perdón y al final del Vía Crucis se realizará un Besa Pies.

20:30 horas - Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica - Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen

20:30 horas - Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad - Colegio de San Vicente de Paul (Paulas) en calle de San Vicente de Paul (entrada por calle Pabostría)

21:00 horas - Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan - Vía Crucis del Cristo de la Tercera Palabra - Real Capilla de Santa Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.