jueves, 14 de marzo de 2013

Fernando Aquilue Gallén... un cofrade.-

A veces ocurre que los premios caen en una esperal de monotonía que les hacen parecer menos importantes, hasta que llega un día en que el premio le es concedido a alquien que hace que ese premio resurja como el Ave Fenix y recobre el carisma que nunca tenía que haber perdido.

Hoy, tenemos ocasión de ver como un hombre, un cofrade, un cofrade de Zaragoza, de los de a pié pero de los que se implican,  recibe una distinción que premia una trayectoria que comenzó hace muchos años y que daría como fruto el documental "Conviene que muera un hombre por todo el pueblo", un documental que marcó un hito en cuantas producciones se hayan hecho hasta la fecha.  Un documental en el que Fernando Aquilue Guillen supo plasmar con gran maestría lo que ocurre en Zaragoza al principio de la primavera y esa manera de evocar la Pasión de Cristo que se tiene en Zaragoza.

Vaya por ello nuestra más sincera enhorabuena para Fernando Aquilue Gallén, que esta tarde a las 20:30 horas, en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal recibirá el Galardón Tercerol 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.