miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo recorrido del Santo Entierro para 2014.-


El Capítulo Ordinario de Hermanos Receptores celebrado el pasado 7 de Octubre aprobó el nuevo recorrido que tendrá el Santo Entierro en la Semana Santa del próximo año 2014.

El nuevo recorrido con una longitud de 4.108,04 metros recorrerá las siguientes calles:  Salida de la Real Capilla de Santa Isabel, Plza. del Justicia, Manifestación, c/. Murallas, Pza. de las Murallas, Pza. del Pilar, Pza. de La Seo, Pza. de San Brruno, c/. Sepulcro, c/. San Vicente de Paul,  c/. Mayor, c/. Refugio, c/. San Jorge, c/ Coso Bajo, c/. Coso, c/. Santa Catalina, c/. Arquitecto Magdalena, Pza. de los Sitios (sin bordearla), c/. Joaquín Costa, Pza. Santa Engracia, c/. Castellano, c/. Bruil, Paseo Independencia (sin cruzarlo, lado impares), Pza. España, c/. D. Jaime I, c/. Espoz y Mina, c/. Manifestación, Pza. del Justicia, finalizando en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.