sábado, 30 de noviembre de 2013

V Concierto de Santa Cecilia




Hoy ha llegado el momento de vivir uno de los actos musicales más importantes que organizan las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.   Se trata del Concierto Solidario de Santa Cecilia, que en su V Edición organiza el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús de la Humildad, "Ego Sum".

En esta ocasión, tendrá lugar hoy día 30 de Noviembre, a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Centro de Historia de Zaragoza, y en el mismo participarán los siguientes:

* Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.

* Javier Sanchez (Sacerdote, Consiliario de la Hermandad y excelente canatautor de fama consolidada)

* Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. de la Asunción" de Murchante

* Banda de la Cofradía de la Flagelación de Jesús, de Logroño.

También, cabe resaltar el objetivo de este Concierto, que es la parte solidaria del mismo, basada en la recogida de alimentos a cambio de la entrada para el mismo, alimentos que serán destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.