lunes, 9 de diciembre de 2013

Entronización de Ntra. Sra. del Perdón.-

Tal y como teníamos anunciado, ayer día 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, se celebró en la Parroquia de la Coronación de la Virgen, el acto de Entronización de la Imagen de Nuestra Señora del Perdón, propiedad de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario.

El acto que se realizó una vez finalizada la Eucaristía, contó con la presencia de numeroso público, miembros de la Cofradía y una nutrida representación de Junta Coordinadora y Cofradías de la Semana Santa Zaragozana.

Acompañamos a este artículo una selección de fotografías realizadas por nuestros colaboradores Oscar Cortel e Ignacio Tolosana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.