sábado, 14 de diciembre de 2013

IX Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?.-





Nuevamente y a partir del próximo día 1 de Enero dará comienzo una nueva Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?

Organizado por nuestra Asociación, este Concurso ha alcanzado ya su IX Edición, que dará comienzo dentro de breves días y que durante seis meses nos proporcionará gratos momentos recordando aquellos aspectos de la Semana Santa que puede que tengamos en el olvido o descubrir algun tema que todavía desconozcamos.

Esperamos que este año, la participación sea alta y que nuestras preguntas os hagan pasar unos buenos ratos inmersos en el mundo de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.