sábado, 14 de diciembre de 2013

Café - Tertulia con la Hermandad de San Joaquín.-


Como ya es sabido, esta tarde se ha celebrado el IV Café - Tertulia organizado por la Hermandad de San Joaquín, que en esta ocasión estaba dedicado a las Asociaciones Culturales de la Semana Santa de Zaragoza.

Han, hemos intervenido representantes de las cuatro Asociaciones que habían confirmado su asistencia, Terceroles, Redobles, Capirotes y Terceroles y finalmente Rotonda, que han explicado al público asistente en que consistía cada una de ellas y los motivos por los que se crearon.

Al termino de la Tertulia, el Hermando Decano de la Hermandad, tras agradecer la asistencia tanto al público como a los representantes de las Asociaciones ha hecho entrega de un recuerdo a cada participante, consistente en una litografía con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, obra de Miguel Estrada, que a partir de hoy ocupará un lugar preferente en nuestra colección de recuerdos de la Semana Santa.

Agradecemos a la Hermandad la atención y consideración que han tenido con nuestra Asociación y quedamos a su disposición para cuanto sea menester y esté en nuestras manos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.