domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevos textos de los Estatutos de la Junta Coordinadora de Cofradías y otras modificaciones.-



Recientemente se han aprobado los nuevos Estatutos de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, quedando derogados los Estatutos de 25 de Noviembre de 1997.

Estos nuevos Estatutos  fueron aprobados por el Excmo. y Rvmo. Sr. Arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña Pastor mediante Decreto de fecha 15 de Marzo de 2013, con número de Registro 150/2013

Podeis leerlos en la siguiente dirección:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/estatutosjunta.pdf

Por otro lado, en la Asamblea General Ordinaria de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, de 29 de Octubre de 2013, fueron aprobadas las Bases del Concurso-Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza, y que podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/basesconcursoexaltacion.pdf

Igualmente en dicha Asamblea de 29 de Octubre de 2013, fueron aprobadas las Bases de la Exaltación Infantil de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza, las cuales podeis consultar en el siguiente enlace:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/basesconcursoexaltacioninfantil.pdf

Entre los reglamentos y documentos aprobados en la Asamblea antes citada, también se encuentra el Reglamento de la Comisión de Instrumentos de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, al que podeis acceder desde el siguiente enlace:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/reglamentocomisioninstrumentos.pdf

Otro de los documentos aprobados en dicha Asamblea fue el Reglamento del Grupo de Tambores de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.  Accede desde el siguiente enlace:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/reglamentotambores.pdf

También en esa misma Asamblea se aprobó el Reglamento del Piquete de Honor de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.  Accede al mismo desde este enlace:

http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/reglamentopiquetehonor.pdf

Como podemos comprobar fue una Asamblea de gran importancia, dada la gran cantidad de documentos modificados y aprobados por la misma y que desde este artículo os facilitamos la busqueda y entrada en los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.