domingo, 29 de diciembre de 2013

Cambios en los días de celebración del Concurso y Exaltación de Instrumentos.-




En este año, se ha decidido que con el fin de garantizar un lugar fijo para todos los años para la celebración del Concurso-Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa, y habiéndose fijado este lugar en el Pabellón Principe Felipe, se barajen los fines de semana anteriores al Domingo de Ramos, decidiéndose que para la proxima edición a celebrarse en la Cuaresma de 2014, el domingo día 30 de Marzo para el Concurso-Exaltación de Instrumentos y el sábado 5 de Abril para la Exaltación Infantíl.

Recordamos que este año, por delegación de la Junta Coordinadora de Cofradías, tanto la Exaltación Infantil, como el Concurso-Exaltación será organizado por la Cofradía de Jesús Camino del Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.