sábado, 19 de abril de 2014

Pasó el Viernes Santo.-



Un Viernes Santo con aroma especial, con una mañana llena de sol y en la que hemos podido disfrutar de una especial procesión de las Siete Palabras, en la que se ha rendido homenaje a aquellos primeros Cofrades que hace 75 años emprendieron el camino de las Siete Palabras.

Luego ya por la tarde, el Santo Entierro, que en este año, si que ha podido salir a la calle, pues no ha habido ni lluvia ni amenaza de lluvia que lo pudiera impñedir y ha repetido el recorrido que en el pasado año 2012 ya estrenara, para evitar realizar cortes en la línea del tranvía.

Ahora ya solo nos queda disfrutar del Sábado Santo, con la visita al Sepulcro que instalará esta madrugada la Hermandad de la Sangre de Cristo, también tendremos la procesión de la Congregación de las Esclavas y por la tarde podremos presenciar la procesión de la Cofradía del Santo Sepulcro, parta acabar la noche con la celebración de la Vigilia Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.