martes, 23 de septiembre de 2014

Un año en la vida del Piquete.-




El pasado sábado día 20 de Septiembre a las 18:00 horas, se presentó en el salón de actos de la Basílica de Santa Engracia el DVD titulado "UN AÑO EN LA VIDA DEL PIQUETE", DVD que ha preparado el Piquete de Honor de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y en el que se recogen los actos y acontecimientos en los que ha tenido intervención este Piquete.  También contiene un apartado dedicado a las Cofradías, Congregaciones y Hermandades de nuestra Semana Santa y un contenido extra con las marchas de procesión del Piquete.

En este acto, se entregó una copia de este audiovisual a Montí, que recientemente ha dejado su cargo en la Junta Coordinadora, tras las elecciones que se celebrarón en el pasado mes de Mayo, como agradecimiento a su constante labor en pro del Piquete Intercofradías, verdadero vivero de los piquetes que hay actualmente en muchas Cofradías.   

De igual manera, se entregó una copia del DVD, como agradecimiento a las personas que ajenas a este Piquete, han aportado su colaboración para su realización.

Al final del acto, se puso a la venta el DVD al módico precio de 5,- Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.