lunes, 29 de septiembre de 2014


Por primera vez, este año el Ayuntamiento va a instalar gradas y sillas en parte del recorrido de la Ofrenda de Flores y de Frutos.

Habrá 4 tribunas con gradas distribuidas en el recorrido que contarán con 1312 plazas, de las cuales habrá 3 instaladas en la Plaza de España y otra en el Paseo de la Independencia, entre las calles Cinco de Marzo y calla Cadiz.   Estos asientos podrán ser reservados y los que queden libres, se venderán "in situ" el mismo día 12.

Cada plaza de estas gradas tendrá un coste de 3 Euros, y si se reserven con antelación el costo irá incrementado en 0,50 Euros, que es la comisión que cobra Ibercaja por la gestión de reserva.

Se pueden reservar desde el martes 30 de Septiembre en los cajeros y web de Ibercaja.

Igualmente se colocarán 900 sillas a lo largo del recorrido, que se distribuirán en tres filas a ambos lados de la Ofrenda en el Paseo de la Independencia y el precio será también de 3 Euros, pero estas no se pueden reservar y se pagarán directamente a los colaboradores que habrá en cada zona.
Para el alquiler de plazas para la Ofrenda, se han estipulado dos turnos, el de mañana de 7:30 a 13:30 horas y el de tarde, desde las 13:30 horas hasta el final de la Ofrenda.
Estas gradas y sillas se mantendrán para la Ofrenda de Frutos del lunes 13, y también se podrán comprar por 1 Euro durante la duración  del acto de 12:00 a 14:00 horas.
El montaje de las gradas y sillas comenzará el viernes día 10 de octubre a la 01:00 horas de la madrugada y se habrán retirado antes de las 14:00 horas del martes día 14.

Fuente: www.soydezaragoza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.