viernes, 31 de octubre de 2014

Invitación a la oración de las MM. Agustinas.- Madres que oran por sus hijos.-



Desde el Monasterio de Santa Mónica, las RR. Madres Agustinas nos invitan a acompañarlas en la oración acudiendo los primeros miércoles de cada mes de 17:00 a 18:00 horas a compartir una hora de oración.

Ya sabeis que el Monasterio, donde residen las Religiosas Contemplativas Agustinas, es la sede canónica de la Hermandad de Jesús de la Humildad, y como cofrades, podríamos extender este tema a nuestros conocidos, de tal manera que la iglesia del Monasterio se llenase de orantes todos los primeros miércoles de mes.

Nos complace recordar las palabras que nos dirigen desde el Monasterio:

La oración tiene mucho poder para el bien.

Mucho poder tuvieron las lágrimas de Santa Mónica, que obtuvieron, tras años de oración, la conversión de uno de los más grandes santos de la historia de la Iglesia: su hijo San Agustín de Hipona.

Mucho poder tiene también la oración de tantas madres y padres que dedican su vida a rezar por los hijos, humildemente, sin ser vistos, sin que nadie se lo agradezca, esperando siempre contra toda esperanza y confiando en Dios, que todo lo puede.

A ejemplo de Santa Mónica, nos reunimos una vez al mes un grupo de madres y padres para, junto a la comunidad de Religiosas Contemplativas Agustinas, poner ante el Señor a nuestros hijos, sus necesidades, sus alegrías y sus problemas, su presente y su futuro.

Una oración sencilla en la iglesia del Monasterio que lleva su nombre en Zaragoza, pero con todo el poder de la oración humilde, sincera y confiada, llena de todo el amor que tenemos por nuestros hijos.

¡Ven, juntos queremos orar por nuestros hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.