miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vía Crucis de los Mártires.- (3: Cartel y actos relacionados)




Dentro de las jornadas que se han organizado alrededor del Vía Crucis por los Mártires de la Religión, destacamos la Exposición Fotográfica "Cristianos perseguidos hoy", que se desarrollará en la Fundación Joaquín Roncal, en calle San Braulio 5-7 en Zaragoza, desde el 27 de Noviembre al 2 de Diciembre, en horarios de L-V: 18:00 horas a 21:00 horas, S: 11:00 horas a 13:30 horas y 18:00 horas a 21:00 horas.

La inauguración de la Exposición se realizará el Miércoles día 26 de Noviembre a las 19:30, por el Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Manuel Ureña.

El Jueves, 27 de Noviembre a las 19:30 horas, se impartirá la Conferencia "Libertad Religiosa: un Derecho Universal ignorado".

El Lunes, 1 de Diciembe, a las 19:30 horas, Video forum: "Cristianos Perseguidos Hoy"

El Viernes 28 de Noviembre, como ya tenemos comentado y anunciado, a las 20:30 horas, se celebrará el Vía Crucis con la intervención del piquete de tambores de la Coordinadora de Cofradías con la participación de distintas Corales y confesiones religiosas.

El Martes, 2 de Diciembre, a las 20:00 horas, en la Fundación Joaquín Roncal, se celebrará el Acto de clausura de la Exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.