viernes, 26 de diciembre de 2014

Un paréntesis en nuestro concurso.-




Han pasado muchos años, desde aquella edición previa que celebramos en la Feria de Muestras, corría el año 2003, y en nuestro stand, organizamos un pequeño concurso de conocimientos de la Semana Santa de Zaragoza.  

De esa idea, en el año 2006 nació la primera Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, que se ha prolongado año a año hasta la IX Edición, que celebramos en este año 2014 que está a punto de finalizar.

Pensamos que en estos nueve años, la Semana Santa de Zaragoza ha evolucionado mucho y esa misma evolución tiene que llevar nuestro concurso, pero para ello entendemos que debemos abrir un paréntesis que nos permita actualizar temas y preguntas para nuevos cuestionarios, por ello, en este próximo año 2015 no se convocará el concurso y continuaremos si Dios quiere más adelante con la X Edición.

Por ahora, no nos queda mas que dar las gracias a todos esos amigos que han participado año tras año en este juego y que han hecho posible que las fuerzas no nos flaqueasen y siguiéramos con el mismo.  Igualmente agradecemos el apoyo incondicional que nos han prestado desde Junta Coordinadora, pasando por Cofradías hasta los cofrades de a pié de cualquier condición,  sin ese apoyo esta aventura hubiera sido imposible.

En cuanto a la IX Edición, recordaros que en breve os anunciaremos cuando se celebrará la entrega del premio al ganador del mismo, ocasión que aprovecharemos para volver a reunirnos con todos vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.