viernes, 26 de diciembre de 2014

Celebraciones en el último fin de semana del año.-




Mañana día 27 de Diciembre, solo a cuatro días de que este año finalice, la actividad de las Cofradías sigue y no para, y así pues, a las 18:00 horas, será la Cofradía de Ntra. Sra. de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario la que celebre su tradicional fiesta de Navidad en los locales de su sede canónica en la Iglesia de la Coronación. En esta ocasión, habrá chocolate para todos, una actuación que animará el acto y seguidamente visitará el local el Rey Melchor que recogerá las cartas de los peques.   También los mayores tendrán su momento y serán los hermanos que han cumplido los 25 años en la Cofradía, los que reciban un recuerdo conmemorativo.

Por otro lado, también mañana, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Felipe, se celebrará la Misa de la Familia, con la intervención de las tres Cofradías Parroquiales y los coros de la Cofradía de la Humillación y de la Cofradía de la Coronación de Espinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.