lunes, 19 de enero de 2015

Concurso para eleguir el logo del 25º Aniversario de La Humillación.-



Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Cofradía de Jesús de la Humillación, que se celebra el próximo año 2016, la Junta de Gobierno junto con la Comisión organizadora de esta conmemoración, ha convocado un concurso de ideas para el Logotipo del aniversario.

Podrán participar en esta convocatoria los miembros de la Cofradía de Jesús de la Humillación, que consten de alta en la relación de hermanos a la fecha del plazo de presentación de ideas, sin otras limitaciones que las contenidas en las bases.  

El plazo de presentación de las ideas o trabajos originales será desde el 14 de Enero de 2015 hasta el 5 de abril de 2015.

Puedes descargar y leer las bases de este concurso en:


Fuente: Web de la Cofradía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.