lunes, 19 de enero de 2015

Primeros Decretos del nuestro nuevo Arzobispo.-




El Excmo. y Revdmo. Sr. Arzobispo de Zaragoza, D. Vicente Jiménez Zamora, por decreto de fecha 9 de Enero de este año 2015, y con número de Registro 6/2015 ha aprobado la modificación de los Estatutos de la Cofradía de Jesús de la Humillación, los cuales pasan a constar de diez Capítulos compuestos por cuarenta y siete Artículos, una Disposición adicional y Disposiciones transitorias, no pudiéndose modificar sin la pertinente autorización del Ordinario del Lugar.  Así mismo también se ha comunicado el nombramiento oficial de D. Sergio Blasco Izar como nueve hermano Consiliario de la Cofradía.

Se pueden consultar los nuevos Estatutos de la Cofradía de Jesús de la Humillación en: http://www.jesusdelahumillacion.com/pagina.asp?id=229

Fuente: Web de la Cofradía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.